Felices fiestas a todos, esperemos que el 2014 nos vaya mejor

calendario2014 copia

Los meses han sido obtenidos en la web «oggisioggino.wordpress.com», la foto es de Ricardo realizada en el centro de Cañada Real

El año pasado hicimos una carta a los Reyes Magos pidiendo una serie de cosas, pero parece ser que no quedaba en stock, visto lo visto.

Este 2013 ha sido un año bastante triste, sobre todo este último mes con la manada masacrada en Camaleño, Cantabria y la condena a la osezna Molina a vivir en cautividad en Asturias por los intereses económicos de unos pocos.

Supongo que cuando uno se hace mayor, los Reyes Magos dejan de visitarnos, así que pondremos las esperanzas en los más peques, si es que les dejamos algo.

Por ello es importante que en este 2014 los ciudadanos despertemos y luchemos por la biodiversidad de nuestra Península, que es nuestro patrimonio natural.

Seguiremos presentando ciber-acciones, no podemos seguir tolerando que se mate nuestro patrimonio por la «tensión social» que se genera en el mundo rural, sin hacer ver que esa decisión, crea a su vez otra tensión social por aquellos que defendemos nuestro patrimonio, hasta superar la tensión social generada en el mundo rural.

Por medio de nuestra página del facebook (con el mismo nombre), seguiremos informando de todo lo que acontece, al igual que en el blog, en donde seguiremos descubriendo cosas sobre este cánido.

Apoyaremos cualquier iniciativa que sirva para contribuir a conservar nuestro patrimonio natural y daremos guerra allá donde se presente.

PD: Practicaré más con el photoshop y el año que viene haré un calendario más decente

 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.