Que tu voto no sea su munición.

12079706_10153674410999803_6899210058184007163_n

Imagen diseñada por ROC para ACM.

Una vez más, desde la Asociación Conservacionista La Manada (ACM), os proponemos una sencilla acción de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.

Se trata simplemente de poner en nuestros perfiles sociales (whatsaap, facebook, twitter…) esta imagen al objeto de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de una nueva gestión sobre nuestra fauna local, centrada principalmente en el lobo por ser una de las especies más acosadas en la Península Ibérica, cuya principal  gestión consiste en los controles poblaciones hacía la especie, sin considerar otras alternativas.

La gestión actual que nuestros políticos realizan sobre la fauna local es electoralista sin seguir criterios científicos sobre las distintas especies, o sobre los entornos naturales, por ello pedimos a los ciudadanos que valoren en su decisión este tipo de acciones a la hora de votar, porque la naturaleza tiene un valor intrínseco que nos beneficia a todos sin necesidad de acreditar una rentabilidad económica, ni mucho menos, electoralista.

Otras asociaciones han remitido una serie de propuestas destinadas a los partidos políticos de cara a las elecciones (manifiesto), nosotros os invitamos con esta acción a presionar a los políticos para que también se impliquen en la conservación de nuestros entornos naturales y fauna silvestre.

Recordar que al lobo lo matan por presiones de ciertos sectores (ganadero y cinegético), demostremos que el resto de los ciudadanos también tenemos algo que decir sobre este asunto.

Comments


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.