Se abre el plazo para presentar alegaciones al Plan de Gestión del Lobo en CyL

lobo_iberico

En el día de hoy, ha sido publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL), el periodo de participación pública para presentar alegaciones al nuevo borrador del Plan de Gestión del lobo en Castilla y León.

El plazo que se da es de 20 días, como ya sucedió con el de Asturias, siendo el último día para presentarlo el próximo día 24 de enero de 2014 (salvo algún error de conteo).

Para facilitar su difusión, os dejo aquí tanto los siguientes documentos:

Primero.- RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se abre un período de información pública durante 20 días, sobre el proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 28/2008, de 3 de abril, por el que se aprueba el Plan de Conservación y Gestión del Lobo en Castilla y León.

Segundo.- Borrador del Plan de Gestión del Lobo de Castilla y León.

Tercero.- Análisis justificativo del nuevo borrador.

Dicha documentación se encuentra insertada en distintos portales de la citada comunidad, pero podéis disponer aquí mismo de ellos (pinchando en los respectivos enlaces).

Creo que nos vamos a tomar las uvas pensando en alegaciones que eviten que se justifiquen tantas muertes de lobos, como las que se aprueban en CyL (recordemos que para el periodo 2013-2014 se han autorizado la muerte de 138 lobos)


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.