Uggie, de la perrera al Globo de Oro

Uggie, el perro de «The Artist», recibió con el resto de sus compañeros elGlobo de Oro a la Mejor comedia o musical. Eso sí, subió al escenario haciendo piruetas bajo las órdenes de su entrenador, Omar von Muller, escena muy graciosa pero no se si necesaria.

De momento, Uggie ya se ha alzado con la «Palma de Perro 2011», premio que el prestigioso Festival de Cannes destina a la mejor interpretación canina en un filme.

Y ya hay peticiones en las redes sociales para que sea nominado a los Oscar 2012

Von Muller rescató a Uggie antes de que sus anteriores dueños, cansados de la hiperactividad que evidenciaba este Jack Russell Terrier, lo enviaran a una perrera. Hecho que acredita el tan necesario mensaje de «adoptar» en vez de comprar, un perro con un futuro incierto, que acaba siendo aclamado por el mundo entero y una vez más vemos lo importante de escoger al perro que más se ajusta a nosotros.

Uggie ha participado en «Agua para elefantes» (como «Quennie»), así como en varios comerciales donde igual hace ski acuático que muestra sus destrezas montado en un monopatín. Además, como cualquier gran estrella de cine, Uggie tiene dos dobles para las escenas de riesgo, «Dash» y «Dude». Ewan Mcgregor es su último partenaire en «Principiantes».

 

 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.